Alpenland Das Kleine Hotel

Anger 198, Lech am Arlberg , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenland Das Kleine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Alpenland Das Kleine Hotel y descubrir los alrededores. St. Christoph am Arlberg  y Lechtal están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones