Aparthotel Filomena

Omesberg 211, Lech am Arlberg , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Filomena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg . Tiene un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de juegos. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles