Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus & Pension Alphorn

Zug 449, Lech am Arlberg , Austria
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthaus & Pension Alphorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa de día, además de una sala de juegos, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Además, dispone de internet Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones