Appartement Omesberg 1 Lech am Arlberg

Omesberg 1, Lech am Arlberg , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement Omesberg 1 Lech am Arlberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Lech am Arlberg  y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una sauna.

La propiedad dispone de 7 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas. Todos ellos tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 22 opiniones