Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Fortuna Lech am Arlberg

Anger 384, Lech am Arlberg , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Fortuna Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Lech am Arlberg , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bregenzerwald, así como de Lechtal. También cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones