Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Regina

Anger 22, Lech am Arlberg , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Regina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está ubicada en Lech am Arlberg  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes es una base estupenda para visitar Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones