Pension Iris

Dorf 159, Lech am Arlberg , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Iris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte y Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Zürs  y Bregenzerwald quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones