Schneeglockle Appartements

Oberlech 703, Lech am Arlberg , Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Schneeglockle Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Schneeglockle Appartements, que dispone de una sauna, está ubicado en Lech am Arlberg  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

Schneeglockle Appartements es una base estupenda para explorar Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Zürs  y St. Christoph am Arlberg  están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Bischof
Frau Barbara Bischof Hnr. 529
Fichtenhof
Oberlech 45
Almrausch
Strass 42
Haus Lechblick
Oberlech 559
Pension Diola
Oberlech 322
Haus Feuerstein
Oberlech 333, Oberlech
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones