Bentleys House

Haus 78, Lech am Arlberg , Austria
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bentleys House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lech am Arlberg  y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un jacuzzi.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel está a 10 minutos a pie de Zürs  y un pequeño trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg . Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Bregenzerwald y Lechtal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valluga
Haus Nummer 280
Hotel Guggis
Nr. 432
Thurnher's Alpenhof
Hausnummer 295
Hotel Erzberg
Zürs 383
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones