Haus Alpina

Omesberg 6, Lech am Arlberg , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Alpina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Lech am Arlberg  y ofrece acceso directo a las pistas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y taquillas de esquí. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones