Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zoeggeler

Strass 41, Lech am Arlberg , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Zoeggeler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lech am Arlberg . Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una bañera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

La casa de huéspedes es una base ideal para descubrir Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Zürs  queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones