Haus Lechblick

Oberlech 559, Lech am Arlberg , Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Lechblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Lech am Arlberg , esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, servicio de niñera y un spa y centro de bienestar. Para su comodidad también hay una caja fuerte y una lavandería.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un reproductor de CD y una radio.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zürs  y Lechtal, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Klosterle.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fichtenhof
Oberlech 45
Haus Feuerstein
Oberlech 333, Oberlech
Buscar hoteles