Oldtimer Motorhotel Guntramsdorf

A2 Oldtimerweg 1, Guntramsdorf , Austria
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Oldtimer Motorhotel Guntramsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guntramsdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Guntramsdorf  y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores y un cajero automático.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de CD y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El hotel es ideal para descubrir Traiskirchen y Gumpoldskirchen , y además está a solo diez minutos a pie de Guntramsdorf Local Train Station. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Refugium
Kirchengasse 4
Landhotel Jagdhof
Hauptstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 11 opiniones