Hotel Apartment Auwirt

Salzburgerstrasse 42, Puch bei Hallein , Austria
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Apartment Auwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Hallein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 13 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Puch bei Hallein .

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una cocina pequeña y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Schloss Leopoldskron y Lugar de nacimiento de Mozart, así como Aeropuerto de Salzburgo, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Salzburgo, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Kirchenwirt
Halleiner Landesstrasse 28
Adeo Hotel Puch-Urstein
Urstein Nord 11
Der Vollererhof
Vollererhofstrasse 158
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 151 opiniones