Landhaus Klambauer

Siedlergasse 12, Frauenkirchen, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Landhaus Klambauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenkirchen, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Frauenkirchen y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, una peluquería y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y windsurfing, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes está situada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Podersdorf am See y Neusiedl am See.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles