Gasthof Siegfried Gruber

Hauptstraße 112, Markt Hartmannsdorf, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Siegfried Gruber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Hartmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición servicio de habitaciones, servicio de traslados y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un parque infantil, abrillantador de zapatos y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Graz está ubicado a menos de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Bad Waltersdorf  y Bad Blumau  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles