Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ErlebnisPension IllmitzerHof

Angergasse 25, Illmitz, Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ErlebnisPension IllmitzerHof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Illmitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Podersdorf am See y Frauenkirchen. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Illmitz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles