Pension zur Sonne

Apetlonerstrasse 30, Illmitz, Austria
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension zur Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Illmitz. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Apetlon y Podersdorf am See se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones