Wein & Landhaus Willi Opitz

St. Bartholomäusgasse 18, Illmitz, Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wein & Landhaus Willi Opitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Illmitz y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y windsurfing. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 50 minutos Weingut & Landhaus Willi Opitz. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Apetlon, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Equitación, Senderismo, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 28 opiniones