Traube Braz Alpen Spa Golf Hotel

Klostertalerstraße 12, Bludenz , Austria
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Traube Braz Alpen Spa Golf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bludenz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Bludenz . También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Silvretta Montafon y Arlberg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bludenz .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Alfenz
Dorfstraße 17
Apartmenthaus Bachmann Bludenz
Brunnenfelder Straße 35
Buscar hoteles