Hotel Rose

Hatlerstraße 31, Dornbirn , Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dornbirn . También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dornbirn .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Bischof
Hatlerstrasse 7
Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Hotel Garni Sonne
Sägerstrasse 8
Fairmotel Betriebs
Wallenmahd 15
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Harry's Home Dornbirn
Klostergasse 8
Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Buscar hoteles