Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Twins

Sankt-Nikolas-Straße 10, Sankt Niklas an der Drau, Austria
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Hotel Twins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Niklas an der Drau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, se encuentra en Sankt Niklas an der Drau y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn cuenta con 12 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos asiáticos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Wörthersee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Villach, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles