Hotel SeeRose Steindorf am Ossiacher See

Fischerweg 7, Bodensdorf, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel SeeRose Steindorf am Ossiacher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Treffen . Y además, ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, masajes y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Ossiach-Bodensdorf Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bodensdorf y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Lake Ossiach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lauritsch Pension
Binderweg 5
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Hotel Urbani Ossiacher See
St. Urbanweg 16
Landhaus Polzl
Im Stampf 8
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Landhotel Bier Peter
Poststrasse 5
Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones