Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Vidoni

Bundesstraße West 111a, Bodensdorf, Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Vidoni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Bodensdorf y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, escalada y kayaking. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y navegación en barco, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Treffen  y Ossiach.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Pistas de tenis, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mathiasl
Gerlitzenstrasse 32
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Buscar hoteles