Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Heide

Helmut-Wobisch-Weg 19-22, Bodensdorf, Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Heide, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de 20 minutos a pie de Ossiach-Bodensdorf Train Station, esta propiedad dispone de una playa privada. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como una terraza, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 7 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En la misma zona Ferienwohnung Heide hay numerosos restaurantes y bares y, además, Ossiach se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Sorli
Eschenweg 10
Landhaus Arztmann
Unterbergerweg 44
Pension Blasge
Erlenweg 2
Landhotel Bier Peter
Poststrasse 5
Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Strand und Familienhotel Seehof
Helmut Wobisch Weg 95
Buscar hoteles