Feriendorf Ossiacher See

Seeblickweg 17, Stiegl, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feriendorf Ossiacher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stiegl, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stiegl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y sauna. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Ossiach, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kasermandl
Hangweg 5
Seehaus Karnten Inn
Helmut-Wobischweg 82
Buscar hoteles