Bauernhof Stembergerhof

Klebas 15, Liesing, Austria
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bauernhof Stembergerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liesing, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Liesing, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Obertilliach  y ofrece un campo de fútbol, un parque infantil y un centro de belleza. Además, dispone de ping-pong, masajes y Wi-Fi.

La propiedad tiene 5 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar de la propiedad es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección en los alrededores de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles