Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhof Wolayersee

Wodmaier 5, Wodmaier, Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Alpenhof Wolayersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wodmaier, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wodmaier, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kötschach-Mauthen y dispone de un parque infantil, una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con dardos, un jardín y un mostrador turístico.

Este hotel ofrece 22 habitaciones, además de Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una radio, canales por cable/satélite y una nevera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Fritzer
Wodmaier 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones