Gasthaus Luggwirt

Zedlitzdorf 23, Eben, Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Luggwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Eben, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, terraza y servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Gasthaus Luggwirt, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bad Kleinkirchheim, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 11 opiniones