Sporthotel Strass

Haupstrasse 470, Mayrhofen (TI), Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sporthotel Strass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Mayrhofen está situado a solo diez minutos andando de Mayrhofen Railway Station. También ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 60 minutos Sporthotel Strass. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Finkenberg  y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strass Hotel
Hauptstrasse 470
Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Appartments Alpina
Hauptstraße 455
Appartements Windschnur
Hauptstrasse 478
Landhaus Martin
Dornaustrasse 615
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Apart Central
Dornaustraße 615
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Landhaus Gasser Mayrhofen
Fischerstrasse 506
Gaestehaus Huber
Edergasse 518
Huber's Boutique Hotel
Dornaustrasse 612
Alpenresort Thanner
Fischerstraße 502
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 578 opiniones