Apart Angela

Hollenzen 59, Mayrhofen (TI), Austria
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Apart Angela, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Situada en Mayrhofen y con vistas a Zillertal, esta propiedad dispone de gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad tiene apartamentos equipados con un microondas.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ramsau im Zillertal y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles