Apart Hotel Garni Therese

Laubichl 131, Mayrhofen (TI), Austria
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Hotel Garni Therese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Mayrhofen, a unos veinte minutos a pie de Mayrhofen Railway Station. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Schwendau, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles