Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartments Alpina

Hauptstraße 455, Mayrhofen (TI), Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartments Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mayrhofen. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

La propiedad está cerca de Mayrhofen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Mayrhofen y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Finkenberg  y Schwendau, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Sporthotel Strass
Haupstrasse 470
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Gaestehaus Huber
Edergasse 518
Strass Hotel
Hauptstrasse 470
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Landhaus Gasser Mayrhofen
Fischerstrasse 506
Buscar hoteles