Appartments Alpina

Hauptstraße 455, Mayrhofen (TI), Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartments Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mayrhofen. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

La propiedad está cerca de Mayrhofen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Mayrhofen y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Finkenberg  y Schwendau, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Sporthotel Strass
Haupstrasse 470
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Gaestehaus Huber
Edergasse 518
Strass Hotel
Hauptstrasse 470
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Landhaus Gasser Mayrhofen
Fischerstrasse 506
Buscar hoteles