Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Blumchen

Am Belling 2, Lackenhof am Otscher, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Familienhotel Blumchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lackenhof am Otscher, Austria.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Lackenhof am Ötscher, este hotel ofrece sauna. Y además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una tienda de regalos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haberfellner
Weitental 31
BS-Otscher Hotel
Ötscherwiese 7
Gasthof Schutzenwirt
Otscherstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones