Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kornock

Turracher Hohe 120, Turracher Hohe, Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kornock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Turracher Hohe, este hotel está a un breve trayecto en coche de Reichenau y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, cuenta con un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas.

Servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barenhutte
Barbarasiedlung
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Almhuttendorf Turrach Hotel
Turracherhöhe 500
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones