Hotel Kornock

Turracher Hohe 120, Turracher Hohe, Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kornock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Turracher Hohe, este hotel está a un breve trayecto en coche de Reichenau y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, cuenta con un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas.

Servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barenhutte
Barbarasiedlung
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Almhuttendorf Turrach Hotel
Turracherhöhe 500
Buscar hoteles