Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenpark Turrach

Turracher Hohe, Turracher Hohe, Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenpark Turrach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Turracher Hohe, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Reichenau y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza y una sauna finlandesa. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, taquillas de esquí y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Alpenpark Turrach vienen con una cocina, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Seewirt Turrach
Turracher Hohe 33
Barenhutte
Barbarasiedlung
Hotel Kornock
Turracher Hohe 120
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 50 opiniones