Alpenhotel Roemerhof

Römerstraße 41, Obertauern, Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpenhotel Roemerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertauern, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Obertauern y se encuentra cerca de Obertauern . También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, un mostrador turístico y masajes. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona de los alrededores Alpenhotel Roemerhof es famosa por sus tiendas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Radstadt  y Altenmarkt im Pongau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steiner Hotel Obertauern
Römerstrasse 45
Hotel Kohlmayr
Ringstraße 5
Solaria Hotel Obertauern
Ringstraße 6
Snow White
98, Obertauern
Hotel Das Barbara
Sonnhofweg 1
Hotel Obertauern
Obertauern 175
Das Schutz Am Obertauern
Römerstrasse 51
Hotel Schutz
Haus Nr. 72
Hotel Alpina Obertauern
Romerstrasse 53
Berghotel Sonnhof
Sonnhofweg 20
Binggl Pension Hotel
Römerstraße 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones