Katschberghof

Katschberghöhe 4, Rennweg am Katschberg, Austria
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Katschberghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rennweg am Katschberg y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y forfaits. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Pension Waldhauser
Abwerzg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 34 opiniones