Pension Waldhauser

Abwerzg 1, Rennweg am Katschberg, Austria
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Waldhauser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Pension Waldhauser está situado en Rennweg am Katschberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un jardín y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en Pension Waldhauser, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Katschberg. Asimismo, Sankt Michael im Lungau  y Spittal an der Drau  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Hotel Laerchenhof Rennweg
Rennweg Am Katschberg
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg
Buscar hoteles