Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Waldhauser

Abwerzg 1, Rennweg am Katschberg, Austria
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Waldhauser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Pension Waldhauser está situado en Rennweg am Katschberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un jardín y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en Pension Waldhauser, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Katschberg. Asimismo, Sankt Michael im Lungau  y Spittal an der Drau  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Hotel Laerchenhof Rennweg
Rennweg Am Katschberg
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg
Buscar hoteles