Daneu Hotel Gaschurn

Bergerstraße 93, Gaschurn , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daneu Hotel Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gaschurn  y dispone de una piscina cubierta. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y una sauna.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Sankt Gallenkirch  y Schruns  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sorgenfrei
Bergerstraße 101A
Pension Garni Maderer
Bergerstraße 102
Apart Maderer
Bergerstraße 102
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Alpili Landhotel
Pfanges 88
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones