Pension Garni Maderer

Bergerstraße 102, Gaschurn , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Garni Maderer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Gaschurn .

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Maderer
Bergerstraße 102
Villa Sorgenfrei
Bergerstraße 101A
Daneu Hotel Gaschurn
Bergerstraße 93
Chalet Vision
Bergerstraße 108c
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Alpili Landhotel
Pfanges 88
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones