Pension Sohler

Schulstraße 10 a+b, Gaschurn , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Sohler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Sankt Gallenkirch  y Schruns . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Gaschurn .

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Gargellen está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Villa 17
Innere Gosta 17
Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Aparthotel Tschanun
Innere Gosta 16 b
Buscar hoteles