Alpili Landhotel

Pfanges 88, Gaschurn , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpili Landhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch . Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Gaschurn .

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Gargellen está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Lutea
Haldaweg 86c
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Daneu Hotel Gaschurn
Bergerstraße 93
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Villa Sorgenfrei
Bergerstraße 101A
Appart Laijola
Unter Trantrauas 67 b
Pension Garni Maderer
Bergerstraße 102
Buscar hoteles