Vitalhotel Berghof

Schwarzseeweg 1, Afritz am See , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vitalhotel Berghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afritz am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada, está ubicado en Afritz am See  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a 40 minutos Vitalhotel Berghof. Treffen  y Villach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Mirnock
Millstaetter Str. 33
Linder Gasthof
Dorfstraße 22
Hotel Villa Huber
Millstätter Strasse 101
Buscar hoteles