Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Hubertus

Kirchbach 84, Kirchbach, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Hubertus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Kirchbach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hermagor y Kötschach-Mauthen. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y ping-pong. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una zona de comedor, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schuster
Kirchbach 30
Villa Otto
Kirchbach 105
Haus Gartnerkofelblick
Kirchbach 96
Buscar hoteles