Maroldenhof

Maroldenweg 4, Hinterglemm, Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Maroldenhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada en Hinterglemm y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de habitaciones, un jardín y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 7 chalets con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Saalbach y Maishofen  están apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lengauer Hof
Lengauerweg 1
Haus Spieleck
Kollingweg 324
Jugendpension Berghof
Kollingweg 230
Landhaus Gensbichler
Kollingweg 506
Appartement Wimreiter
Kollingweg 438
Haus Hochalmblick
Kollingweg 435
Naturidyll Hotel AlpenOase Sonnhof
Martenweg135 - Saalbach
Hotel Marten
Martenweg 9
Mitterstall
Martenweg 7
Landhaus Lindling
Lindlingweg 480
Buscar hoteles