Alpenrasthaus Lang

Wechselbundesstraße 201, Monichkirchen, Austria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenrasthaus Lang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monichkirchen, Austria.

Descripción del hotel

Alpenrasthaus Lang proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Monichkirchen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpengasthof Enzian
Mönichkirchner Schwaig 148
Buscar hoteles