Morwald Hotel Villa Katharina

Kleine Zeile 13-17, Feuersbrunn, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morwald Hotel Villa Katharina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feuersbrunn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Feuersbrunn y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles