Haus Emma

Karl-Heinrich Waggerlstraße 34, Bad Gastein , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Emma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Bad Gastein  está situada a menos de diez minutos a pie de la Bad Gastein - Estación de ferrocarril. También dispone de pistas de tenis al aire libre, servicio de niñera y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una terraza, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Casino Bad Gastein, Felsentherme Spa y Catarata de Bad Gastein cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Steinbacher
Stubnerkogelstraße 48
Pension Gabriele
Poserstrasse 10
Haus Erika Bad Gastein
Stubnerkogelstraße 40
Der Lindenhof
Poserstrasse 2
Chalet Embacher
Poserstraße 1
Gastehaus Golker
Gletschermühlstraße 2
Chalet Enzian
Gletschermühlstraße 4
Landhaus Gletschermuhle Bad Gastein
Gletschermühlstrasse 7
Pension Bader
Pyrkershöhenstraße 17b
Villa Taube
Stubnerkogelstraße 32
Simader Hotel Bad Gastein
Schareckstrasse 14
Nussdorferhof Hotel
Böcksteiner Bundesstrasse 20
Buscar hoteles