Schlosshotel Obermayerhofen

Neustift 1, Sebersdorf, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlosshotel Obermayerhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Bad Waltersdorf . Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Graz está situado a menos de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair-Price-Hotel
Sebersdorf 304
Gastehaus Haagen
Großhaide 264
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones