Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosshotel Obermayerhofen

Neustift 1, Sebersdorf, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlosshotel Obermayerhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Bad Waltersdorf . Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Graz está situado a menos de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair-Price-Hotel
Sebersdorf 304
Gastehaus Haagen
Großhaide 264
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones